sábado, 2 de abril de 2011

Mercado Primario

5 comentarios:

  1. Este de plano se queda en negro en cuanto le doy play, Que hago?

    ResponderEliminar
  2. Este esel mercado en el que los demandantes requieren nueva financiación ya sea a través de la emisión de valores de capital deuda o a través de valores de capital riesgo,en este se comercializan título valores de primera emisión que son ofertados por las empresas con la finalidad de obtener recursosy estos titulos son obtenidos en ifertas publicas, privadas o subastas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo hice un pequeño resumen de lo que aparece en las diapositivas:
    Jijijij que casi es lo mismo pero en fin …………………
    Mercado primario:
    Colocación de los títulos en el mercado y recibe los títulos y recibe los recursos por los inversionistas
    Subasta de valores:
    El gobierno federal coloca mediante subastas donde convoca únicamente a Bancos, casa de bolsas, afores títulos gubernamentales
    Oferta privada:
    Son aquellos títulos que colocan las instituciones bancarias de todo lo que colocaron y captaron en cada banco
    Oferta pública:
    La colocación de estos títulos la llevan a cabo las casa de bolsas para el financiamiento de bancos estos deben de ser registrados antela bolsa mexicana de valores.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes el video no se ve profe asi que no aplica ehhhhhhhhhhhhh................

    ResponderEliminar
  5. estoy agradeciendo al sr. pedro por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de $ 900,000 usd de este prestamista. mi nombre es krasimir todor soy belga. Obtuve mi préstamo de este acreditado prestamista el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar rápidamente este medio para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta confiable compañía de préstamos. un prestamista de préstamos VA no es fácil de conseguir y debe ser recomendado por el departamento de asuntos de veteranos. mr pedro le dará préstamos a tasas de interés bajas de 2 tasas y muy rápido. obtenga sus préstamos en el correo electrónico: pedroloanss@gmail.com / whatsapp text: +18632310632

    ResponderEliminar